Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > MOTOR & MOUNTAIN 2...
Wed Feb 14 00:00:00 CET 2018 Wed Feb 14 00:00:00 CET 2018 Wed Feb 14 00:00:00 CET 2018

MOTOR & MOUNTAIN 2018

Motor & Mountain Fest es un Festival que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos customizados y personalizados con el sello de cada creador. Tiene lugar en la localidad de Riaño, cuyo entorno es uno de los paisajes más impresionantes y acogedores de toda la Península Ibérica, los días 5, 6, 7 y 8 de julio. El Festival cuenta con los ya indispensables foodtrucks (camionetas de comida), stands de venta en los que puedes comprar piezas para construir o completar tu moto y conocer a los mejores preparadores de motos y coches del panorama nacional e internacional, además de muchos espectáculos durante el día, concursos, cerveza, varias sorpresas y por supuesto mucho Rock 'N' Roll. Este festival en su segunda edición, será un festival mucho más ambicioso, en el que vamos contar con la colaboración de muchos profesionales tanto en el apartado musical como en el de los espectáculos diurnos. Uno de los principales protagonistas de ésta edición 2018 serán las espectaculares exhibiciones que realizará el equipo de Freestyle motocross “Lleides Team” formado por pilotos que se encuentran en el ranking Top 10 mundial de ésta especialidad. Otra de las novedades será la creación de un óvalo para la práctica de Dirt Track, una actividad que se encargará de llevar a cabo Dirt Track Madrid, una de las empresas especializadas en ésta modalidad más importantes de nuestro país. También se contará con otras exhibiciones que se irán desarrollando a lo largo de los cuatro días de festival, como una exhibición de paramotor (una especialidad de vuelo con parapente), flyboards (chorros de propulsión acuáticos), Mountain Muscle Gym (Gimnasio al aire libre recreando el mítico Muscle Beach de Venice, California), BMX a cargo del rider leonés Santos Carpintero, Bike Show (concurso de customización de motos café racer & scrambler), actividades en el pantano y en el río, como kayaking, motos de agua y rafting, un toro mecánico, varias rutas de moto por la zona y muchas actividades más que aún faltan por confirmar. En el ámbito musical, se traerán a ésta edición 10 bandas de rock que cubrirán todas las modalidades como, blues rock, swing, surf rock, hard rock, metal, rockabilly o country además de varios Djs que darán ambiente durante la mañana, tarde y noche. Recordar a todos los interesados que la pasada edición se llenaron todos los hoteles de Riaño, por lo que este año, la organización espera que el cartel de “completo” se cuelgue también en toda la comarca y, advertir, que durante los días del festival, el Exmo. Ayutamiento de Riaño permitirá la acampada libre en unas zonas debidamente señalizadas para este fin, para todos aquellos que así lo deseen y vivan al más puro estilo Motor & Mountain. En las fotos los tres organizadores, de Izquierda a derecha Rafael Villaroel, Pedro Fernández, Fernando Moreno Alcalde de Riaño Y Oscar Fernández.

Sede electrónica Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS