Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

.

 Como Alcalde de este Ayuntamiento, les quiero dar la bienvenida a nuestra pagina Web, ventana que quiere abrir una estrecha unión entre este Consistorio con los vecinos y amigos, para abrir un nuevo camino de servicios, aprovechando los cauces que nos ofrecen las nuevas tecnologías.


 
Este portal, tiene como objetivo, dar a conocer en todo el mundo nuestro Municipio y nuestros pueblos, así como dar a los vecinos la oportunidad de acceder a todos los servicios y tramites con la Administración Municipal.
Para las personas que deseen conocer nuestro Municipio, aquí encontrarán extensa información sobre nuestro patrimonio, cultura, fiestas, ocio, así como la hospitalidad de las gentes de nuestros pueblos.
Para los vecinos, este portal constituye un cauce de conexión y participación con su Ayuntamiento. Las nuevas tecnologías nos permiten agilizar los trámites más habituales que deben realizar con la Administración Local. Intentaremos aumentar en el futuro nuevos tramites y gestiones, para una atención mas cómoda a nuestros vecinos.
Además de todas estas cosas, deseamos conocer las opiniones, criticas, comentarios y propuestas, que nos hagan llegar sus problemas e inquietudes, las cuales tendrán debida respuesta desde esta Corporación Municipal. Espero que con este nuevo portal, que nos abre al mundo, y con la ayuda de todos, podamos hacer de la Comarca de Riaño una tierra abierta al futuro.

 

Un saludo de vuestro Alcalde.
D. Fernando Moreno Cob

 

Sede electrónica Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 740 665
  • Mancomunidad M...: 987 740 613
  • Centro de Salud: 987 740 703
  • Guardia Civil ...: 987 740 677
  • Camping de Riaño: Cerrado hasta nuevo aviso.
Más teléfonos
Financiación