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Solicitud de Informe de Convivencia

Descripción

Informe que certifica la residencia del solicitante en determinado domicilio, así como la convivencia con el resto de personas que residen en el mismo.

Proceso de tramitación

  • Para poder solicitar este informe es necesario estar empadronado en el Ayuntamiento correspondiente.
  • Se podrá solicitar para determinados casos relacionados con: IRPF, Menores y Bis a Bis (Informe de Convivencia y Residencia con el recluido antes del ingreso en prisión).

Documentación a aportar

  • Impreso oficial debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del D.N.I., permiso de conducir, pasaporte o N.I.E.
  • Documento acreditativo del pago de la tasa correspondiente o documento que acredite la exención de la misma.

 

Normativa

  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lugar de presentación

Registro General del Ayuntamiento

Documentos

Sede electrónica Tablón de Anuncios Portal de la Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 740 665
  • Mancomunidad M...: 987 740 613
  • Centro de Salud: 987 740 703
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